martes, 13 de septiembre de 2011

EL RENACER DE CAMILA

¿Por qué quiero volver a abrir mi blog? Porque quiero reencontrame con ANA y MIA. Volver a ser una princesa. Volver a mis 45 kilos. Camila no es mi nombre real. Me gusta más así, más anónimo, sin nadie que me pueda juzgar ni señalar en las calles y evitar ser el tema de conversación en las fiestas. Me gusta que hablen de mí; que la gente me conozca, pero así es mi vida, una eterna rivalidad entre lo que odio y lo que amo. Es posible que en un minuto sea la persona más extrovertida del planeta, pero al minuto siguiente quiero que me dejen sola y encerrarme en mi casa. Quiero y no quiero.
Una máscara ante cada persona que me rodea, como toda ana que se respete.
Peso 75 kilos. Tengo 2 hijos. Martin y Sofia. Son mi adoración pero por dedicarme a ellos me he descuidado muchísimo. Ellos no tiene la culpa Sólo yo. Siento que mi esposo O. me detesta porque soy una pinche gorda horrenda. Aquí les dejo una foto para que sepan cuando yo era una verdadera princesa. Las de este año me averguenzan así que disculpen por no mostrarlas.


2 comentarios:

  1. hola Camila como puedo comunicarme contigo... me siento sola aqui bogota hace 4 meses que llegue a colombia y ... es duro para conseguir medicamentos que antes nuca me faltaban en mi pais como el triac!!! o la efedrina!!! con nadie puedo hablar de esto... me gustaria comunicarme contigo en forma privada que dices ehhhh?

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaa casi se me olvida decirte soy tu seguidora desde hoy... en forma privada... fijate ahi debe de salir mi correo

    ResponderEliminar

Puro bla bla bla de Camila