lunes, 30 de abril de 2012

Katastrophal!!!

Juré que jamás iba a pesarme en las noches. Un simple consejo que me dieron en el gym y lo aplico como palabra sagrada es: No te peses después de haber hecho ejercicio porque tus músculos están inflamados y pesas más. Lo mejor es pesarse al levantarse y después de haber ido al baño. Lo juré, y ahora que lo hice me quiero morir, estoy pesando 65 kilos!!! Pero cómo coños?? Si ayer en la mañana pesé 63?? Será todo lo que comí:

Recuento de lo que comí ayer:

Desayuno: (Una porquería)
1 taza de Mocaccino sin leche
1 salchicha (no cualquier salchicha: una gigante, que parecía un chorizo) 170 kcal
1 arepa con queso (ni idea cuantas kcal, pero le pongo que unas 200)
Salsa de queso para la salchicha: 30 kcal por cuchara

Espero haber podido vomitarlo todo.

Almuerzo:

La maldita idea de llevar almuerzo al trabajo. La Camila anoréxica dice: Si no llevas plata ni comida al trabajo, simplemente no podrás comer en todo el día. La Camila gorda dice: Te vas a morir de hambre, tienes que trabajar todo el día y si no llevas ni plata ni almuerzo te vas a desmayar.

No sé porqué le sigo haciendo caso a la maldita Camila gorda de la que me quiero librar. Por su culpa llevé  lo mismo que desayuné pero peor:

2 salchichas gigantes: 340 kcal
1 arepa: 200 kcal aprox.
Salsa de queso: 60 kcal (2 cucharadas)
Dos vasos de agua de hierbas, cada una con un sobre de azúcar: 100 kcal

Y llegué a mi casa. Y apenas abrí la puerta de mi habitación, lo primero que vi fue la pesa. Corrí a quitarme la maleta de los hombros, la chaqueta y me subí sin pensarlo dos veces. Cuando veo que pasa el 65 me quedé inmóvil: 65 kg. 65 malditos kg!!

Ya ni siquiera puedo vomitar: me duele la garganta a la altura de las amígdalas y no sé si sea gripa o de tanto vomitar. Me asusta y me duele.

Quiero dormir para siempre o morir.





4 comentarios:

  1. No es facil hacer caso omiso al monstruo de la ansiedad que nos ronda, al menos tienes una linda compañía.
    ánimo :)

    ResponderEliminar
  2. Sí te sirve de algo una nutricionista me dijo q al estar cerca de la fecha de tú período podes llegar a aumentar hasta 2 kg , q es todo inchazon y retención de liquidos, q se va luego de tú periodo! Otra cosa q me dijo es q el peso te ayuda a controlarte pero no es exacto, puede variar mucho por distintas cosas, lo importante es la cantidad de grasa en el cuerpo.
    Necesitaria un par de concejos tuyos con mia, la necesito para casos de emergencia y por más q intento pareciera q tengo la garganta boba, sí me podes ayudar te lo re agradeceria! Te dejó mi mail: deborahdiana@live.com.ar , besos y no te pongas mal, somos varias las q pasamos por lo mismo!!

    ResponderEliminar
  3. Prins me paso por tu blog, que es muy hermoso por cierto ♥ Ye sigo, asi puedo leerte seguido, Te espero por el mio , besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola princesa♥ que lindo tu blog, te invito al mio http://yovivobajoelmar.blogspot.com/ BESOS♥

    ResponderEliminar

Puro bla bla bla de Camila