miércoles, 13 de junio de 2012

Clenbuterol + Orlistat + Levotiroxina = Mi elixir de adelgazamiento

Estaba desesperada...el hipotiroidismo me tiene jodida, no me deja bajar de peso fácilmente...extraño mis 45 kilos ♥...

Un día de esos depresivos me puse a buscar medicamentos para adelgazar y descubrí que el clenbuterol aumenta la termogénesis del cuerpo y la obliga a quemar la grasa acumulada. Además es anorexígeno. Busqué y busqué que medicamento aquí en Colombia tenía ese compuesto y descubrí el Spiropent: Un simple jarabe para el asma que sabe muy bien.




Los testimonios de Xenical también me motivaron...su componente principal es Orlistat..pero como es tan caro busque si había algún genérico y tuve suerte: Orlistat MK que cuesta 3 veces menos que el Xenical. Este lo que hace es evitar que el cuerpo absorba toda las grasa de los alimentos. O sea que con una dieta hipocalórica es muy efectiva.



Y mi horrendo hipotiroidismo me obliga tomar Levotiroxina Sódica así que a las malas subi la dosis...se supone que aumenta el metabolismo corporal...



Pues que este sea un elixir mortal, no sé...pero he tenido muy buenos resultados: He bajado 3 kilos en 4 días.

Ahora peso 60,2 kilos!!!

Los consumo así:
Por la mañana me tomo 2 pastillas de Levotiroxina de 50 mcg.
Antes de cada comida me tomo una pastilla de Orlistat.
Una vez en la mañana y una vez en la tarde me tomo 5 ml de Spiropent que tiene 10mcg de Clenbuterol.

El problema de Clenbuterol es que te hace temblar las manos, estas superhiperactiva, y te da algo de taquicardia...por eso no he podico aumentar la dosis...según lo que lei lo máximo que una mujer puede tomar es 80 mcg al día...pero hay que acostumbrar el cuerpo poco a poco sino es peligroso...también produce tolerancia en el organismo o sea que después ya no tiene el mismo efecto...por eso es mejor consumirla por 4 días luego descansar 4 días y así sucesivamente.

Mi mayor sueño es volver a mis 45 kilos...y si esto funciona ¿por qué no intentarlo?
Pensaran que estoy completammente loca o talvéz me entiendan...no sé...

49 comentarios:

  1. En respuesta a tu última pregunta, creo que todas estamos locas y también te entiendo, pero ánimo que cumplirás tu sueño, solo cuídate mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. noted, Spiropent it is! cuanto vale en Colombia? ? ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se consigue tAmbien como clembunal en pastillas cada una de 20mg de clenbuterol a 35.000 pesos y se va aumentando progresivamente en mujeres hasta 80 y hombres hasta 140mg el efecto es de mas de 24 horas para lo q es mejor en la noche por los efectos secundarios

      Eliminar
  3. Hola niña!
    Vi que has empezado a seguir mi blog ^^
    Pues yo justo soy asmática, así que me compraré el Spirogent a ver si me funciona tan bien como a ti, jiji.
    un besito y te sigo!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro un montón por ti. Pero ten mucho cuidado con esos productos, sobretodo con el clembuterol, ¿vale?
    Realmente sí te ayudará a perder peso, pero es muy peligros, así que ojo... te lo dice alguien que entiende mucho de estas cosas.

    ResponderEliminar
  5. El clembuterol en pastillas funciona muchísimo mejor que lo oral.
    Además para que funcione bien hay que tomarlo en forma de pirámide.
    Si te interesa, yo podría ayudarte... déjame un correo, Camila, estaré encantado de aconsejarte y ayudarte.

    Un saludo desde España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola. a mi si me interesa tu ayuda para saber como tomarlo. gracias . mi correo es jealfersanru@yahoo.com.co

      Eliminar
    2. hola. a mi si me interesa tu ayuda para saber como tomarlo. gracias . mi correo es sermartom@hotmail.com

      Eliminar
    3. MEENCANTARIA ME EXPLICARAS COMO TOMAR EL CLENBUTEROL CORRREO elyislas71@yahoo.com.mx

      Eliminar
    4. Hola me interesa tambien bastat por veo a mi novia un poco depre por el.tema del peso. Espero me puedan dar unas pautas. Gracias. leandrofiere@hotmail.com

      Eliminar
    5. TE AGRADECERIA SI ME DICES COMO TOMARLO, MI CORREO ES carvajal_jessica@hotmail.com DE VERDAD SOY OBESA

      Eliminar
    6. Hola podrias indicarme como tomar el clembuterol al correo angelliercm de hotmail.com

      Eliminar
    7. me interesa como se tomaria prodmrdj@hotmail.com

      Eliminar
    8. hola igual me interesa tu ayuda... juandizudi@gmail.com

      Eliminar
    9. Hola a mi también me interesa tu ayuda porfa!! Mi. Correo es zaritha_15_10@hotmail.Com

      Eliminar
  6. ola yo tengo trastornos alimenticios tambien y estoy preocupada x el peso tambien, no te voy a decir hace ejercicios y una dieta sana PERO quisiera avisarte que lei sobre el CLEMBUTEROL su funcion es tratar el asma y estados unidos+ el reino unido proivieron su uso ademas se asocia a que pueda provocar problemas cardiacos(nunca se sabe, prevenir antes de curar) y x ultimo l clembuterol ha sido prohibido para uso humano y restringido a un uso en animales en varios países..espero no haberte molestado es solo para que note pase nada malo bye

    ResponderEliminar
  7. OMG, qué pena que yo viva en un pueblo peque y que todos sabrían lo que compro :(

    Espero que te pases por mi blog, es nuevo :D princessishi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Con solo controlar el hipotiroidismo con una peq dosis mas... El organismo consumira tu grasa... El orlistat bien y la dieta hipokalorica hipoquita muy bien, yo dejaria el clembuterol en paz... Loka yo?, si y?... Muy mi lokura y no quiero danar a nadie... Siempre prinss... Que logres tu meta... Te sigo

    ResponderEliminar
  9. Me da tristeza ver este articulo...también tengo hipotiroidismo y lo que haces es muy muy peligroso...con las hormonas no es bueno hacer eso te dará hipertrofiamos si sigues así...debes ser racional y cuidarte, haz ejercicio y come saludable. Con la dosis adecuada de levotiroxina debe bastar para tener un peso adecuado naturalmente.

    ResponderEliminar
  10. Niña... good for you, pero yo solo tomo metformina, mas adelante tomare orlistat. =D

    emm... no se sabe nada mas de ti. =(
    como te ha ido, cuéntanos, no dejes votado el blog. u.u

    Suerte =D

    ResponderEliminar
  11. Sigo tu blog princesa. Si quieres puedes pasarte por el mio, es:

    www.quisieraserflaquita.blogspot.com.ar.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta muchisimo tu blog.
    Me hice uno nuevo, espero que pases http://delamyerda.blogspot.com.ar/

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. yo te entiendo perfectamente, aunque de momento (aunque lo he pensado mil veces) prefiero no tomar ningún medicamento para adelgazar....
    mucho ánimo, espero que cumplas tus objetivos prin :)

    un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola linda hermoso tu blog, y muy interesante tu entrada felizidades
    PD:
    Te dejo mi blog para que lo cheques
    ---> http://princesskimi30.blogspot.mx/<---

    un abrazo y un bezo ♥ KIMI

    ResponderEliminar
  15. pregunta... yo tambien tengo hipotiroidismo... y en teoria debo tomar 50mcg al dia... hace dos semanas decidi doblar la dosis porque tengo 8 kilos de mas... pero no he bajado... me han dicho que agregue metformina... y lo hice... pero lo unico que ha pasado es que orino mucho por la mañana... me han dicho que mi rostro se ve mas delgado pero mi peso es el mismo... que puedo hacer???? estoy desesperada!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola saludos soy gordo desde niño y herede el hipotiroidismo , pero leer esto me a dado esperanza y mañana mismo empezare con levotiroxina y con orlistat saludos y desenme suerte

    ResponderEliminar
  17. Siento mucho decirte que estas haciendo un uso exagerado medicamentos, deberias consultar a un profesional ya que el orlistat por ejemplo evita la absorcion de vitamimas E,K y D ademas del betacaroteno, mas simple aun, si eres mujer y abusas del uso de esto.preguntate que estas haciendo con tus estrogenos? que son a base colesterol que estas lanzando en tus heces.... una formula mejor no tomes medicacion, toma 36 vasos de agua al dia y nunca uno.de gaseosa

    ResponderEliminar
  18. se puede tomar levotiroxina de 50m y metformina de 850m al mismo tiempo.?

    ResponderEliminar
  19. Hola a todos(as) tengo un mes aproximado que me diagnosticaron hipotiroidismo, pero tengo meses casi un año con los síntomas porque mi TSH está por encima de los 20, me he documentado y por respeto a mi salud y mi cuerpo debemos hacer caso al médico, hay contradicciones en dosis y dietas , pero si no tienes esta enfermedad no te la adjudiques tomando medicamentos no indicados por un endocrinólogo, yo me he tomado en serio este problema y me tomo la dosis indicada por el médico, además de ser muy disciplinada con la dieta , no es nada del otro mundo , solo es comer de 5 a 6 veces al día , poco pero sano , evitar la col , rábanos y papa , así como todo lo que ya sabemos todos que no es nutritivo , tomo agua (2 litros ) y agregué a mi dienta la semilla de chía que me ayuda a perder líquidos acumulados y evitar el estreñimiento , he bajado un poco de peso aunque nunca he sido obesa , pero no es más que disciplina y cultura para saber llevar esta enfermedad, no hay vuelta de hoja , es una enfermedad de por vida , pero como esta hay muchas más , así que solo hay tres remedios efectivos , aceptación , disciplina y fe para salir adelante , no te auto mediques los estragos son peor que la enfermedad misma.

    ResponderEliminar
  20. AL FINAL CUANTOS KILOS BAJASTE ...?? GRACIAS

    ResponderEliminar
  21. Donde consigues ese medicamento en colombia

    ResponderEliminar
  22. y cuantos kilos bajaste alfin....

    ResponderEliminar
  23. Estas cometiendo un terrible error, el duplicar la dosis de levotiroxina te va a producir intoxicación y un estado de hipertiroidismo que puede llevarte a la muerte. A esto se suma los efectos del cementerio que aumentará la toxicidad. El único medicamento aprobado para la obesidad es el orlistat.
    En resumen te estás envenenando por bajar de peso y para colmo estás incitando a otra gente a hacer lo mismo con este bloq. No debes ser tan irresponsable. Tú has subido de peso en años no pretendas bajar en meses. No existe cura mágica para la obesidad y el fin no justifica los medios. No te suicides lentamente con estos medicamentos

    ResponderEliminar
  24. esta mujer esta locaaaaa...45 kilos? cuanto mides pa querer pesar eso eres absolutamente la peor influencia y ejemplo a seguir.

    ResponderEliminar
  25. Con suerte ya se murio, que estupida, con tanta gente enferma en el mundo y gente que no tiene para comer vos sos una pobre estupida que te sobra la comida y vomitas y compras medicamentos q no necesitas, te mereces lo peor. Ojala engordes 100kg!

    ResponderEliminar
  26. Nena, puedes matarte con esa mezcla... es super peligroso... los medicamentos para el asma por si mismos hacen que te sientas con taquicardia e hiperactividad y lo que hace que tu corazón trabaje de más... el orlistat no lo debes tomar si tu dieta es totalmente baja en grasas... porque no funciona igual... aunque tampoco debes tener una dieta muy elevada en grasas... sino algo equilibrado... y el otro que acelera el metabolismo... bueno de ese no sé mucho... pero si sé que la mezcla de ese medicamento con el del asma pueden llevarte a un paro cardiorespiratorio... debes saber que hay medicamentos que no se deben mezclar... y que de querer hacerlo deberías consultar a un médico... para que te diga si es viable o no... aunque no creo que lo hagas...

    ResponderEliminar
  27. Clenbuterol en dosis elevadas mas levotiroxina es un suicidio!, Ambos aumentan el ritmo cardiaco para mantener al organismo funcionando correctamente, no solo la estupidez e ignorancia de no saber que el clen tiene una efectividad de dos semanas y luego pierde efecto, sino que ademas estas dañando de forma irreversible tu corazon y vasos sanguineos. Como dicen por ahi, no esta mal ayudarse un poco con algunos farmacos, pero lo principal tiene que ser la dieta y ejercicio cardiovascular. Si seguis viva aun, pensalo, no vas a durar mucho mas de dos años, asi.

    ResponderEliminar
  28. Hola e leído lo del orlistat y si funciona sumado al clenbuterol pero el clenbuterol puede sustituirse por efedrina es más barata.
    a mi el clenbuterol me lo venden en 80 euros
    la efe a 12 euros. El orlistat es xenical y me vale 120 euros. Mucho te verde 1 café por la tarde y en ayunas deporte y un vaso de agua tibia con limón recién exprimido.
    Vitamina c y b en cápsulas
    todo eso hago yo.

    ResponderEliminar
  29. Hola Yo también soy hipotiroidea y he tomado orlistad pero solo al principio funciono, después ya nada. Esto de la Tiroides me mata porque no puedo bajar de peso con nada. Tengo 42 años y desde los 20 me diagnosticaron pero después de mis dos embarazos ya no pude bajar. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. HOLA,MI PROBLEMA NO ES EL TIROIDES SINO QUE COMO COMPULSIVAMENTE SIN PODER CONTROLARLO. Y ES MUY TRISTE ,PUES CADA DIA TE PROPONES QUE YA NO MAS PERO CUANDO TE DAS CUENTA ESTAS OTRA VEZ DERROTADO LA INGESTA DE ALIMENTOS QUE NO SON LOS MAS ADECUADOS PARA MI SALUD. Y ES UN PROBLEMA PUES MIS 120 KILOS NO ME PERMITEN LLEVAR UNA VIDA NORMAL. HAY QUIEN DIRA QUE EN EL MUNDO HAY GENTE QUE PASA HAMBRE Y QUE CON NO TENER COMIDA EN LA NEVERA SERIA SUFICIENTE,PERO NO ES ASI PUES SI NO ENCUENTRAS COMIDA ENTRAS EN UN ESTADO DE ANSIEDAD QUE TE LLEVA UN COMPORTEMIENTO POCO CIVICO. LUEGO ESTA EL PROBLEMA DE COMO TE SIENTES CUANDO VES QUE NO ENCUENTRAS SOLUCION Y LO QUE MENOS QUIERES ES VIVIR.EN FIN YO TAMBIEN ESTOY TOMANDO ESTA HORMOMA DEL TIROIDES T4 PERO COMO NO CONTROLO LA COMIDA AUN LLEVANDO SIETE SEMANAS TOMANDO ASTA LLEGAR A LA TOMA ACTUAL DE HOY 325 MG Y NO HE BAJADO NI UN GRAMO. SI ALGUIEN ME PUDIERA AYUDAR ,ME HARIA UN GRAN FAVOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma metformina 850mg 3 veces al día. con cada comida 1 comprimido.
      Te ayudará bastante. Animo!

      Eliminar
  31. Buenas noches me interesa bastante porque tengo hipotiroidismo y no bajo por mas dietas que he e hecho tomo 50 mil de levotiroxina favor si me puedes colaborar estoy 10 kilos mas y veo que cada vez aumento mi correo es titinini469@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  32. HOLA TOMO LEVOTIROXINA 50 PUEDO TOMAR METFORMINA? COMO? ME AYUDAN?

    ResponderEliminar
  33. hola la persona deste blog esta quiero saber como puedo bajar de peso solo tengo que operarme ala columna i me piden q para eso devo bajar de peso no es tanto lo que tengo q bajar pero es nesesario x corto tiempo porfa algun consejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para convertir la grasa blanca en parda o sea grasa con mitocondrias se toma resveratrol 500mg+quercitina 50 mg por 3 meses y se pueden perder 6 kg.
      Se toma 3 capsulas de vinagre de manzana o una cucharada sopera de vinagre de cocina en cada comida y se evita la absorción hasta del 40 % de azucares y carbohidratos se puede perder 4 kg por mes
      Tomar metformina primera semana 500mg, segunda semana 850 mg, tercera semana desayuno y cena con 850 mg. La metformina elimina la ansiedad por carbohidratos y sobre todo de pan y azúcar y permite seguir una dieta libre de carbohidratos con lo cual se puede perder hasta 8 kg, por mes.
      Tomar aceite de coco una cucharada en la mañana y una en la noche funciona igual que metformina con dieta de 1500 cal se puede bajar 6 kg por mes
      Tomar metformina como ya se describió y además tomar una cucharada sopera de whey protein (proteína de suero de leche) la venden en gimnacios y tiendas naturistas con medio vaso de leche mañana y tarde, con esto se elimina por completo la ansiedad por carbohidratos permitiendo hacer dietas de 1000 calorias (por ejemplo una lata de atun en la mañana, una pieza de pollo en la tarde y 2 huevos en la noche) se puede bajar hasta 10 kg en un mes.
      El mejor ejercicio para bajar de peso son el ejercicio con pesas o las carreras rápidas (100m corriendo-100m caminando por 30 min)
      No hay pastillas mágicas las pastillas nos facilitan hacer dietas que son las que nos bajan de peso

      Eliminar
  34. hallo?, alguien me podria decir como puedo encontrar estos medicamentos en Peru???

    ResponderEliminar

Puro bla bla bla de Camila